Buscan Haitianos por herir 2 personas


La policía persigue activamente a dos nacionales haitianos que anoche causaron heridas múltiples de arma blanca al ciudadano dominicano Tiburcio Ventura Parra, de 61 años de edad y a su hijo Ericson Ventura Martínez, de 20 años de edad.

El señor Tiburcio Ventura Parra falleció cuando era intervenido quirúrgicamente en el hospital José Maria Cabral y Báez de esta cuidad. Mientras que su hijo se encuentra interno en cuidado intensivo en el referido centro de salud.

Las informaciones recogidas en el lugar por los investigadores dan cuenta que se produjo un incidente a las 10 de la noche de ayer en el antiguo centro de bebidas alcohólicas “El Mirador”, ubicado en el Paraje el Llano de Pedro García, de esta ciudad de Santiago.

La policía activa la localización de los nacionales haitianos, los cuales fueron identificados como Sandro Valerio Rodríguez, alias Rafael y un tal Papo, para someterlos a la acción de la justicia.


Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario