Caso Michael Jackson: su guardaespaldas testifica contra el doctor


Hoy se llevó a cabo el tercer día del juicio contra el médico Conrad Murray, único acusado por la muerte de Michael Jackson, por haberle suministrado un anestésico fuerte que le provocó un paro cardiorrespiratorio.

En la audiencia de la jornada, dio su testimonio Alberto Álvarez, uno de los guardaespaldas del Rey del Pop. “Él (Murray) me dio un puñado de frascos y me pidió que los colocara en una maleta. Yo abrí una bolsa de plástico y él puso los frascos dentro. El doctor entonces me dijo que colocara la bolsa dentro de la maleta”, contó el empleado de Jackson.

“Después él puso la maleta en un estante y me instruyó para colocarla dentro de otra azul. Creí que estábamos armando el equipaje para ir al hospital”, aseguró Àlvarez. A su vez, dijo que notó algo como “una botella con una sustancia que parecía leche”, probablemente el Propofol, el anestésico que terminó con la vida de Michael Jackson.

El guardaespaldas también fue consultado por el fiscal acerca de otras condiciones físicas de Jackson. Dijo que "tenía algo en su pene parecido a un tubo plástico". El promotor David Walgren explicó que se trataba de un aparato por el cual se puede orinar sin moverse. Y que cuando llegó al lugar donde el cantante fue hallado sin vida "estaba acostado en una cama inconsciente, con los ojos semiabiertos y la boca abierta".

Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario