Chequea como será la TV del futuro

Si hoy en día todo el mundo anda como loco por hacerse con una televisión 3D, en unos años la moda será el aparato del que vamos a hablar hoy, las esferas NAU.

Se trata de unos compartimentos herméticos recubiertos por dentro con una gigantesca pantalla en 3D. Quienes entren dentro, estarán sumergidos en una experiencia audiovisual de 360 grados


Las esferas NAU pueden funcionar como una tele normal, una consola de videojuegos o hasta un centro de trabajo desde el que podremos realizar videoconferencias. Están formadas por un suelo que se moverá dependiendo de lo que veamos en la pantalla, como ocurre con los actuales simuladores profesionales de vuelo. Por ejemplo, si estamos jugando a un videojuego de coches y giramos a la izquierda, el suelo se ladeará en esa dirección para que notemos la sensación de movimiento.

La esfera también cuenta con unos potentes servidores para conectarse a Internet, un sillón, aire acondicionado y una escalerilla retráctil para entrar.



Sus creadores, la empresa de diseño NAU, parten de la premisa de que en unos pocos años todo el mundo digital será en tres dimensiones y habrá que crear aparatos que puedan servir para el nuevo formato. Para estas capsulas, afirman haberse inspirado en la película Minority Report.


http://es.finance.yahoo.com/
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario