Circula video sexual 'falso' de Miley Cyrus


CIUDAD DE MÉXICO .- Un video sexual en el que aparentemente se ve a la cantante estadounidense Miley Cyrus circula en la red, pero su representante salió de manera pronta al paso para darlo por falso, publicó el sitio Zacktaylor.ca.

El hombre negó que la chica que aparece en el video, muy gráfico, y cuyo parecido a la intérprete es asombroso, sea la joven estrella.

No obstante, la fama de la otrora Hannah Montana ha causado polémica en ocasiones anteriores debido a una conducta que puede considerarse errática.

No hace mucho se dieron a conocer imágenes robadas de su celular en las que estaba con poca ropa; cuando tenía 15 años, unas fotos suyas para Vanity Fair fueron criticadas debido a que no correspondían a una chica de su edad, y su padre, además de que estuvo presente en la sesión, las autorizó.

En la mente de sus seguidores está por supuesto aquella vez en la que dejó boquiabiertos a muchos con su presentación en los Teen Choice Awards de 2009, cuando lució sensual en sus movimientos.

Y qué decir de cuando fue captada en un video fumando salvia, o cuando subió a su cuenta en Twitter una foto de la ropa íntima que usaría para la boda de una amiga.

Por lo visto, Cyrus dará aún de qué hablar siguiendo quizá los pasos de sus colegas Lindsay Lohan y/o Britney Spears.

Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario