Colega Sandra Amparo cumple 8 años en "Mi Tiempo"

Así lleva por título el programa que conduce la locutora y periodista Sandra Amparo por la frecuencia AM de Radio Nacional en Santiago, República Dominicana, todos los sábados de 5:30 a 6:30 p.m., llevando orientación a todo nivel (salud, política, económicas, sociales, entre otras) a un público cautivo que la sigue desde todos los rincones del Cibao Central y por la Internet en la www.radionacional.net.


El espacio Mi Tiempo salió al aire en sus inicios por Radio Ondas del Yaque allá por la década de los noventa y tomó unas vacaciones para resurgir de nuevo, por lo que este sábado 10 de septiembre cumple ocho (8) años de forma ininterrumpida, con el acertado reporte del comunicador Julio César Vega, hermano de Marcelino Vega, desde Santo Domingo, en el cual describe una panorámica completa de lo acontecido en la semana que recién termina.



La licenciada Sandra Amparo y su programa han servido para que muchos estudiantes de comunicación social hagan su pasantía y la misma le sirva como requisito bueno y válido en la culminación de su carrera.



El momento es propicio para exhortar a la colega a que siga trillando el camino escogido, tal y como lo ha venido transitando, con esmero, responsabilidad y, sobre todo, como una profesional apegada a la ética y la moral, requisitos indispensables para poder informar con propiedad y sin señalamientos por parte de los que acostumbran a ensuciar reputaciones. 


Por Eugenio Taveras
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario