Compraste con Michelle Obama en el supermercado y no te diste cuenta


Si bien ir al supermercado es una actividad habitual, no deja de ser curioso que la Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, acuda personalmente a realizar las compras de su familia.

Así lo revelaron unas fotografías que captaron el momento justo en que la esposa del Presidente, Barack Obama, se desplaza con un gorro gris, lentes de sol y una blusa de flores, en un local de barrio de la localidad de Alexandria, a sólo 15 minutos de la Casa Blanca, en Washington.

"Es común que la Primera Dama salga a correr y a caminar por el barrio, coma en un restaurante cercano o disfrute de la ciudad más allá de las rejas de la Casa Blanca", explicó la directora de comunicación de Michelle Obama, Kristina Schake a través de un comunicado.

De acuerdo al diario español "El País", los dueños del supermercado se mostraron sorprendidos con la inusual visita, quienes aclararon que nadie les avisó. "Fue una gran sorpresa para nosotros como para todo el mundo", dijeron.

"La gente no se le acercaba porque estaba muy de incógnito. Realmente no nos dimos cuenta de que estaba allí hasta que casi se había ido. La cajera la reconoció, pero no estaba muy segura de si era ella o no", añadieron los encargados del supermercado.

Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario