CONCLUYE EXPO CIBAO, CON MASIVA PARTICIPACIÓN Y EXPECTATIVAS SUPERADAS

SANTIAGO.- Con una masiva participación de un público entusiasta, las expectativas de los organizadores superadas y un movimiento económico estimado en 300 millones de pesos, concluyó este domingo la XXIV versión de la Feria multisectorial, Expo Cibao 2011, que tuvo como lema "Empleos de Calidad igual a Competitividad más Desarrollo", donde se presentaron, grandes y novedosos atractivos.


María Vitoria Menicucci, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, manifestó su satisfacción por lograr el propósito pautado, y afirmó que parte del éxito logrado por esta vigésima cuarta versión de Expo Cibao, se debió además de las innovaciones presentadas este año, al apoyo del sector empresarial, de la población y a un gran equipo de trabajo, a quienes reiteró su agradecimiento.

Menicucci, destaco el orden mostrado por el público y la vistosidad de los módulos donde primó la creatividad y el atractivo para atraer a la gente. Reiteró que con el lema de este año, "Empleos de Calidad igual a Competitividad más Desarrollo", abogan por empleos que provean un seguro al trabajador, así como un retiro digno, que a la vez aporten al fisco, como medio de contribuir al desarrollo del país.

De su lado Fernando Puig, director ejecutivo de la Cámara de Comercio, definió Expo Cibao 2011, como un éxito en afluencia de público, de seguridad, de innovaciones, de rueda de negocios, de la que destacó que es uno de los ejes de Expo Cibao, donde hubo misiones y representaciones exitosas de México, Austria, Haití, Puerto Rico, Estado Unidos y Brasil, lo que da las bases para cada vez más, incorporar innovaciones y tener mayor representación internacional.

Este años, los 15 módulos más destacados en Expo Cibao los cuales se eligieron en orden alfabético son: Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Baltimore Dominicana, Banco Popular, Cementos Cibao, Claro, Coca Cola, Grupo Bocel, Industria del Granito Menicucci, Induban, Orange, Sony, Tejasol, Tiendas Corripio, Viva y Wind Telecom.

Los certificados de las empresas ganadoras fueron entregados en cada uno de los módulos por la junta directiva de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, institución organizadora de la vigésima cuarta versión de la feria, que es la más grande exposición multisectorial del país realizada en forma ininterrumpida desde 1988.

Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario