CORAASAN inicia construcción de Pozo El Jobo


El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), Ing. Hamlet Otáñez, dejó iniciado los trabajos de construcción del pozo tubular de El Jobo, obra que se encuentra dentro de las acciones prometidas para mejorar el suministro de agua potable para la zona de Tamboril.

En el acto, el Ing. Otáñez explicó que el nuevo pozo aportará a la red 400 galones por minuto y beneficiará las comunidades de El Jobo, Pontezuela, Guazumal y la Urbanización Palmas del Valle, aproximadamente unas 30 mil personas.

“La excavación tendrá 100 pies de profundidad, se colocará Un (1) kilómetro de tubería de impulsión de 6 pulgadas que se interconectará con la red de distribución y se habilitará un circuito 24 horas para garantizar el suministro de electricidad”, enfatizó el director de CORAASAN al dejar iniciado los trabajos en compañía del alcalde de Tamboril, Anyolino Germosen



Con el inició de los trabajos se da continuidad al anuncio de obras hecho por el director general de CORAASAN el pasado mes de julio tendentes a mejorar el suministro de agua potable en la zona, obras que fueron convocadas mediante licitación pública y entre las que se encuentran además la instalación del ramal eléctrico para la reforzadora de Don Pedro y la adquisición de dos equipos de bombeos para los pozos Tamboril y Jacagua Arriba, instalaciones ya concluidas.

Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario