Detroit gozando como nunca. Valverde perfecto

El dominicano Ramón Santiago remolcó la carrera de la ventaja en la octava entrada, Don Kelly añadió un vuelacerca de dos carreras y los Tigres de Detroit vencieron el miércoles 6-3 a los Reales de Kansas City.

El venezolano Víctor Martínez añadió tres impulsadas a la causa de Detroit. Doug Fister (10-13) permitió dos imparables en tres innings de blanqueada como relevista y el dominicano José Valverde resolvió el noveno para conservar un desempeño perfecto en 47 oportunidades de rescate

Los Tigres estaban en desventaja por 3-2 en la séptima entrada, cuando Martínez pegó un sencillo productor con dos outs, frente al relevista de los Reales, Aaron Crow. el juego siguió empatado hasta la octava entrada, cuando el relevista dominicano Kelvin Herrera (0-1) hizo su debut en las mayores y de inmediato golpeó a Ryan Raburn, el primer bateador al que enfrentó.

Santiago conectó su doble momentos después para dar a los Tigres la ventaja, y Kelly añadió su vuelacerca de dos carreras, con dos outs en el inning, para dar cierto respiro al bullpen.

Por los Tigres, los venezolanos Martínez de 5-2 con tres impulsadas, Miguel Cabrera de 1-1 con una producida. Los dominicanos Jhonny Peralta de 4-1, Santiago de 3-0.

Por los Reales, el dominicano Melky Cabrera de 3-1 con una anotada. El cubano Brayan Peña de 1-0. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-2, Alcides Escobar de 3-0.

http://www.impactodeportivo.com.do
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario