El Señor Barriga es ahora el "Sr delgado"


CALI, Colombia.- La barriga que hizo famoso al actor mexicano Edgar Vivar disminuyó gramoa gramo y ahora el comediante luce una figura mucho más delgada. Su nueva apariencia deslumbró a los medios del mundo, pues del recordado personaje del "Señor Barriga" o "Ñoño", en la clásica tira "El Chavo del Ocho", queda sólo la sombra, informó el portal de noticias Terra.com

El ex gordito, que se encuentra de visita por Perú, dejó a todos con la boca abierta con su llamativo nuevo look y sus 60 kilos. Durante su paso por un programa de televisión, confesó que cuando era niño padeció de discriminación por culpa de su sobrepeso, lo que lo obligó a refugiarse en los estudios y a escoger con mejor ojo a sus amistades.

Contó que en 1992, abandonó la serie "Chespirito", ya que sus kilos de más le habían causado problemas cardiovasculares. Luego enfrentó un problema glandular que lo llevó a aumentar más de peso, por lo que se internó en una clínica para adelgazar, realizándose el bypass gástrico en 2008.

El actor siempre estuvo ligado al combate contra la obesidad e incluso participó del programa "Cuestión de Peso", versión argentina, donde contó su experiencia con los rollitos y en el cual logró bajar un kilo en los pocos días que compartió con los participantes. (Especial)

Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario