El show del Chavo animado: Espectáculo llega por primera vez a Lima


‘El Chavo del Ocho’ es sin lugar a dudas uno de los programas de televisión más famosos y queridos en el mundo entero durante varias generaciones. Es por eso, que Lima se prepara para recibir a 'El Chavo animado', la representación teatral de aquellos personajes infantiles que batieron récord en presencia televisiva.

Los actores que interpretan a los personajes de la vecindad están caracterizados con vestuarios y maquillaje que se asemejan de manera impresionante a los personajes de la querida serie mexicana. Son solo seis funciones en las que niños y adultos disfrutarán a lo grande de los personajes en vivo de El Chavo, Don Ramón, La Popis, Quico, Ñoño, Doña Florinda, El Profesor Jirafales y Doña Clotilde.

La propuesta teatral adapta el argumento para las nuevas generaciones con el objetivo de lograr la identificación de los personajes al contexto actual. El Coliseo Dibós (cruce de Av. Angamos y la Av. Aviación) se convertirá en la Vecindad del Chavo con este fenomenal espectáculo en vivo que se presentará en nuestra capital en seis funciones:

Sábado 08 de Octubre: 11:30 a.m. – 4:30 p.m. – 7:30 p.m.

Domingo 09 de Octubre: 11:30 a.m. - 4:30 p.m. – 7:30 p.m.

Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro

Por: Netjoven
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario