Emilio Romano, nuevo presidente de Telemundo


Telemundo, la segunda cadena de televisión del mercado hispano de Estados Unidos, anunció que Emilio Romano es su nuevo presidente, reemplazando a Don Browne, quien se jubiló en junio.

Mexicano de origen, Romano tomará posesión en octubre, de acuerdo a un comunicado de Lauren Zalaznick, responsable de Entretenimiento, Redes Digitales y Medios Integrados de NBCUniversal. Supervisará las divisiones de entretenimiento, noticias y deportes; los estudios de Telemundo, Telemundo Internacional, Telemundo Digital Media Group y mun2, la cadena de cable sobre estilos de vida.

El ejecutivo pasó por el área de fusiones y adquisiciones, y luego VP de Operaciones Internacionales del Grupo Televisa en los ’90. También coadministró el operador Cablevisión; y de 1995 a 1998 fue miembro de la junta directiva de Univision Communications. Entre 2004 y 2007 dirigió Mexicana de Aviación y, actualmente, es miembro del consejo de administración de la aerolínea brasileña TAM y presidente del fondo de capacitación de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo.

Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario