Expo Cibao convierte a Santiago en la capital del comercio


SANTIAGO.- Desde hoy cuando a la seis de la tarde se inaugure en el área de campo y pista del complejo deportivo la Barranquita la Vigésima Cuarta Versión de la Feria Multisectorial Expo-Cibao 2011, que organiza la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, esta ciudad se convertirá nueva vez en la capital del comercio, durante cinco días consecutivos.

Según los directivos de la entidad empresarial, Santiago sentirá el dinamismo que trae Expo Cibao, lo que se reflejará de manera positiva en la economía de la región, y afirman que durante estos cinco días de feria se moverán más de 300 millones de pesos, lo que representa un importante movimiento económico.

El área total ocupada por los pabellones es de 80,000 metros cuadrados de extensión, donde ya están ubicadas más de 200 empresas distribuidas en 400 módulos, que aseguran el éxito de Expo Cibao 2011.

Los atractivos y novedades para este año van desde exhibiciones caninas con interesantes competencias, muestras ganaderas, ruedas de negocios para misiones comerciales internacionales que estarán de visita y otros atractivos que podrán disfrutar quienes acudan al evento, que además de comercial, es un evento de compartimiento familiar.

Como parte del programa de entretenimiento cada noche importantes agrupaciones artísticas estarán presentándose en el área de campo y pista del complejo deportivo la Barranquita, en lo que se denominará “Santiago Fest”.

El evento artístico incluye la llamada reyna del mambo Juliana, el extrovertido merenguero tipico Krispy, Rafeli Rosario, entre otros artistas populares.

Durante el desarrollo de la feria habrá un variado programa educativo, artístico y cultural y el horario de visita será de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche.


Lic. Juan Carlos Bisonó
Prensa y Relaciones Públicas,
Cámara de Comercio y Producción de Santiago
Móviles: (809) 909-4040 / (809) 953-3218
Email: juancarlosbisono2@gmail.com, 
http://www.facebook.com/juancarlosbisono,
https://twitter.com/#!/ElPeriodistaJC,
www.camarasantiago.com
www.expocibao.com.do
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario