Fallece periodista Mocano Berny Reyes


Falleció a causa de un edema pulmonar el veterano periodista Bernardo Antonio Reyes (Berny) a la edad de 56 años en el Instituto de Especialidades Medicas de esta ciudad, quien lleva alrededor de 35 años desempeñándose como comunicador.

Los restos de Berny Reyes están siendo velados en la Funeraria Sagrado Corazón de Jesús de esta ciudad de Moca.

Hace 30 años Berny Reyes, junto a los periodistas Ramón Avelino Tejada, fallecido, Nicolás Arroyo Ramos, Arcadio B. Rojas, Luis Ramón López y Miguel Cruz Tejada, iniciaron el programa de noticias Notidiario por Radio, espacio que todavía se mantiene en el aire bajo la dirección del periodista fallecido.

Berny Reyes laboró en los periódicos El Nacional y El Nuevo Diario. En la actualidad se desempeñaba en las oficinas de prensa de Migración en Santiago y SEDEFIR en Moca, también laboró en el Departamento de Relaciones Publicas del Ayuntamiento de Moca.

Los familiares informaron que mañana a las 9:00 habrá una misa en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús y sus restos sepultados a las 10:00 en el Cementerio Municipal

Paz a sus restos

Por Arcadio B. Rojas
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario