General PN destaca vinculo prensa y policia; sostiene encuentro con comunicadores.

El Director Regional Cibao Central de la Policia Nacional, general de brigada Francisco Romer López, destacó hoy el papel de la prensa y el vínculo de ésta con la Policia Nacional, lo que contribuye a fortalecer a la sociedad, que demanda mejor calidad de las informaciones policiales que se producen a diario.


Romer López sostuvo un encuentro de cordialidad con los comunicadores que cubren la fuente policial en Santiago, con quienes compartió ampliamente diversos temas de interés general.

El alto oficial dijo que la relacion prensa y policial es vital, toda vez que ambas instituciones realizan un trabajo en beneficio de la comunidad, desde sus opticas respectivas.

"Nosotros reconocemos el importante papel de la prensa en beneficio de la sociedad y nuestro despacho estará siempre receptivo para escuchar sus opioniones o inquietudes en el fortalecimiento de su trabajo", comentó el general Romer López, en el encuentro donde asistieron informaciones de diferentes medios locales y nacionales.

La actividad, que fue realizada en la sede del comando regional Cibao Central, fue definida de armoniosa y al final todos compartieron de un exquisito brindis.

Fotos:

Pie: El general Francisco Romer López habla a los comunicadores durante un encuentro social realizado en la sede de la institucion. A su lado aparecen el relacionador publico de la institución policial, coronel Lorenzo Morillo y el asesor policial de prensa, licenciado Alejandro Garcia Ramirez.

Pie: El general Romer López habla a los comunicadores que asistieron a la actividad.
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario