Iamdra ahora más adulta como nunca se ha visto


Iamdra Full evoluciona y ahora su protagonista, con zapatos altos rojos y labios encendidos comienza otra etapa. Iamdra somenzará a transmitirse a mediados de octubre con la intención de convertirse en el programa de variedades de Teleantillas por excelencia.La apuesta televisiva sube su parada y espera captar a un público joven adulto, con una propuesta actual y fresca que descansa en entrevistas, comentarios y diversos segmentos.

Para lograr la migración, Iamdra y su equipo se han aoyado en el rojo. Rojo de sus tacones altísimos, que esperan romper definitivamente la imagen de niña para instaurar a la madura y sexy presentadora; y rojo para el set, especialmente concebido con la idea de marcar muy profundamente la nueva etapa de Imdra. 

Con Imdra Full, la presentadora ganó premios Casandra en los años 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011 consecutivamente, en la categoría “Programa Juvenil”. El programa salió al aire por primera vez en junio 2003 por Teleantillas, (Canal 2), donde permanece desde sus inicios.


Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario