Jennifer Aniston rechaza 1 millón de dolares a Brad Pitt


Brad Pitt le ofreció un millón de dólares a Jennifer Aniston, con tal de que se tomara una foto junto a Angelina Jolie, misma oferta que la estrella de la serie Friends rechazó.

Según el sitio entertainmentwise.com, Brad le ofreció esta suma de dinero para que eligiera una institución de caridad a la cual donárselo y con la condición de que debería tomarse una foto con él y con Angelina Jolie.

Jennifer no sólo se negó a tomarse la imagen, también está ofendida por varios comentarios que hizo su ex esposo sobre su matrimonio y en los que declaró que su matrimonio fue falso.

Con la imagen, Pitt pretendía demostrar que sus problemas ya quedaron en el pasado y hasta dijo que quería a Justin Theroux, actual novio de la estrella, en la fotografía.

Hace unos días, el astro ya se retractó y pidió disculpas por lo que dijo sobre Aniston, incluso declaró que ella es una persona divertida y que sigue siendo una de sus más grandes amigas.

Por otra parte, Jolie no ha declarado nada al respecto pero dicen conociendo sus muestras de celos hacia su pareja, en cualquier momento puede explotar debido a este tema


Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario