La Jefatura de la Policía Nacional equipa con nuevas unidades vehiculares a la Dirección Regional Cibao Central.

Por disposición del excelentísimo señor Presidente de la República, Doctor Leonel Fernández Reyna, el señor Jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, interpretando las directrices del señor presidente de la República, equipó con nuevas unidades vehiculares a la Dirección Regional Cibao Central Policía Nacional, para sumarse al patrullaje con el objetivo de salvaguardar la Seguridad Ciudadana en Santiago y zonas aledañas.



Los vehículos adquiridos por la Dirección Regional Cibao Central son veinticinco motocicletas XR 125L y seis camionetas de doble cabina.




Por su parte, el Director Regional, general Francisco Romer López, expresó que esos vehículos serán integrados de inmediato a las labores de patrullaje, tras una reunión que sostuvo con los cincuenta presidentes de juntas de vecinos y comunitarios de Santiago, donde fueron escuchadas las sugerencias para fortalecer la seguridad ciudadana en sus respectivos sectores y otros que ameriten la presencia policial.



Entre los sectores que a partir de hoy se incorporarán las nuevas unidades se encuentran: Ensanche Bermúdez, Pekín, Camboya, Ensanche Espaillat, Otra Banda, Cienfuegos, Hato del Yaque, Bella Vista, Jacagua, Gurabo, Villa González, Navarrete, Puñal y dos motocicletas a la unidad de Acción Rápida.

Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario