La Policía en Santiago recupera tres armas de fuego.

Los departamentos investigativos de la Policía Nacional recuperaron en el día de ayer tres armas de fuego entre ellas una pistola, una escopeta y un revolver.


Se trata de la pistola marca Smith & Wesson, Cal. 9mm., serie No. TAD5973, con su cargador y cuatro capsulas, fue recuperada mientras agentes policiales le daban seguimiento al reconocido delincuente “Chino Diente”, quien al notar la presencia policial lanzo dicha arma y emprendió la huida.

La escopeta marca Armed, Cal. 12mm, No. 2978, con cinco capsulas, la cual le fue ocupada a ANTONIO POLANCO, alias “El Tajalan” de 23 años de edad, residente en la calle proyecto, No, 26, sector Ensanche Bolívar de esta ciudad, quien manifiesta que se la compró a unos tales JEFRY (A) JEY y GUZY, por la suma de

10 mil pesos, dicha escopeta es propiedad de una empresa de seguridad privada en esta ciudad de Santiago.

Y el revolver marca Smith & Wesson, cal 38mm, No. k872248, recuperado en poder de DANNY FERNANDEZ TAVAREZ, quien admitió que lo sustrajo de la residencia de un nacional haitiano.

Por estos hechos se persiguen activamente a Jefry, Guzy, PIneo, Jey y a Chino Diente, a quienes la policía les hace un llamado para que se entreguen a las autoridades por la vía que consideren pertinente a los fines ser puestos a disposición de la justicia.

Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario