LF espera mayor seguridad en Santiago y en el Cibao

SANTIAGO.- El presidente Leonel Fernández asistirá el sábado a una conferencia sobre la delincuencia y la criminalidad en Santiago y el Cibao.


El Mandatario expresó que está esperanzado de que del panel, a efectuarse en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra a partir de las 11:00 am, salgan conclusiones y alternativas que garanticen una mejor seguridad en la zona.

"Estoy convocando a todo el mundo para que el sábado analicemos específicamente la situación de Santiago y del Cibao y vamos proponer medidas que resuelvan la situación y de esa manera poder garantizar mayor seguridad a los ciudadanos de Santiago y del Cibao", expresó el Mandatario.

En la actividad, participarán el ministro de las Fuerzas Armadas, Pedro Rafael Peña Antonio; el Jefe de la Policía, José Polanco Gómez y el comandante de esa institución en Santiago, Francisco Romer López,.

También el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Rolando Rosado Mateo; el asesor en materia de Drogas del Poder Ejecutivo, Marino Vinicio Castillo, entre otros. 

El Presidente habló con los periodistas luego de inaugurar la primera etapa del proyecto habitacional Villa Progreso, la Barranquita y el politécnico Industrial del sector de Pekín.

Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario