Lo nuevo en Facebook

Y como dice el dicho, renovarse o morir, en este caso Zuckerberg no deja de estar a la vanguardia en tecnología y con tal de no perder adeptos, traducido esto en millones de usuarios, la semana pasada anunció nuevos cambios a su red social, que sin lugar a dudas continúa siendo una de las más poderosas e influyentes redes en el mundo.


Y es que no es para menos, ya que Google+, a tan sólo tres meses de su lanzamiento ha logrado captar 25 millones de usuarios, cifra que Facebook tardó cerca de tres años para registrar. De ahí la importancia de seguir innovando para no perder y/o ganar usuarios.alir de la red social) o la de películas Netflix, plataforma de videos con la cual los usuarios podrán saber que cintas cinematográficas o series están viendo, tanto tú como tus amigos.

El Ticket mostrará las actualizaciones en tiempo real, de las actividades de nuestros contactos, esto de lado derecho de la página.

Asimismo, se anunció que empresas como Yahoo News, Hulu, Foodspotting, la red social de comida y otros, se asociaron y crearon aplicaciones para Facebook.

Otros cambios que se van a poder ver son en cuanto a la configuración de la privacidad, por ejemplo, ahora Facebook nos dará la opción de que en el momento en el que vayamos a publicar una foto o comentario, decidamos a quién si queremos mostrar esa información.

También en cuanto a la opción de etiquetar, nosotros como usuarios deberemos autorizar dichas etiquetas.

Todos estos cambios vendrán más adelante, sin mencionar fecha exacta se sabe que en las próximas semanas. No sé a ustedes que les puedan parecer. Lo que sí, ya han comenzado a generar diferentes opiniones entre los usuarios, sobre todo aquellos enfocados a la privacidad.

Algunos se muestran a favor, otros en contra, y para otros más, algunas de estas características se asemejan bastante a quien hoy por hoy se ha convertido en su mayor competencia, Google+.

Bien o mal, lo que sí es de admirarse es que en comparación con otros sitios que así como llegaron a ser de gran popularidad así desaparecieron, al no ofrecer nuevas actividades que atrajeran a sus usuarios, Facebook lucha por la supervivencia y por salir avante en un mundo cada vez más competitivo.

Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario