luchan a muerte por el comodín para los playoffs en la MLB

Cuatro equipos se disputan los dos últimos cupos a la postemporada. En la Nacional pelean Cardenales contra Bravos y en la Americana Rays ante Medias Rojas. Será de infarto la última jornada de la ronda regular en el beisbol de Grandes Ligas cuando cuatro equipos peleen por alcanzar los dos últimos cupos a la postemporada 2011.


En la Liga Nacional, Cardenales de San Luis empató el comodín con Bravos de Atlanta. Ambas novenas marchan con 89-72. Medias Rojas de Boston, por su parte, está igualado con Rays de Tampa Bay (90-71) en el enfrentamiento por el comodín de la Americana.

Éste miércoles, en el último día de la eliminatoria, se pueden definir los dos últimos clasificados (que acompañarán a Filis de Filadelfia, Cascabeles de Arizona y Cerveceros de Milwaukee en la Nacional y Yanquis de Nueva York, Rangers de Texas y Tigres de Detroit) a la postemporada.

Partidos
Boston pondrá en la lomita a Jon Lester (15-9) para rivalizar ante Orioles de Baltimore, que contarán con los envíos de Alfredo Simon (4-9) a partir de las 7:35 pm.

Tampa Bay, en tanto, intentará conseguir el triunfo desde las 7:40 pm ante Yanquis de Nueva York (en el Tropicana Field) con el siniestro David Price (12-13) en el morrito. Neoyorquinos aún no definen quien será su lanzador.

En la Liga Nacional, San Luis terminará a las 8:35 pm su visita en el estado de Texas contra Astros de Houston con el ganador del Cy Young Cris Carpenter 2005 (10-9) ante Brett Mayers (7-13).

Atlanta, por su lado, tendrá en la lomita a Tim Hudson (16-10) para defender su hogar ante Filis de Filadelfia con Joe Blanton (1-2) a partir de las 7:40 pm.

Si igualan
Si los cuatro conjuntos quedan igualados, después de efectuarse la jornada de éste miércoles (bien sea ganando o perdiendo) se hará un juego extra el jueves.

En la Liga Nacional, Cardenales de San Luis recibirá a Bravos de Atlanta, mientras que en la Americana Rays de Tampa Bay serán anfitriones contra Medias Rojas de Boston.

Tampa Bay y San Luis son locales por ganar la serie particular a Boston y Atlanta, respectivamente.


Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario