Mariano Rivera se convierte en nuevo rey de salvamentos en historia de GL

EE.UU.- El taponero Mariano Rivera se convirtió en el nuevo rey de salvamentos en la historia de las Grandes Ligas, luego de llegar a 602 rescates en la victoria de los Yankees de Nueva York 6-4 sobre los Mellizos de Minnesota.

Con su hazaña, Rivera dejó atrás la marca que registraba Trevor Hoffman, quien lo hizo la temporada pasada.

“Este es un momento grandioso. Les doy gracias a Dios, a mis padres, a mi familia, así como a toda la fanaticada. Me considero un bendecido y no el más grande”, manifestó Rivera, quien en su infancia jugaba béisbol con un cartón de leche en Panamá.

Cinco minutos y 13 lanzamientos solo le bastó a Mariano para consagrarse con la historia. A Trevor Plouffe, Michael Cuddyer y Chris Parmelee los dominó con rodado por segunda, elevado al jardín derecho y ponche, respectivamente.

“Este es un logro especial que lo llevaré en mi corazón. Además este es un logro de todos los jugadores latinoamericanos que nos encontramos en las Grandes Ligas. Es una buena representación la que tenemos”, expuso Rivera, quien el 16 de octubre elevará a 17 las temporadas militando en las Grandes Ligas.
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario