Michael Jackson agonizó en presencia de sus hijos


El juicio por la muerte de Michael Jackson se complica más y más cada día que pasa. Las últimas informaciones señalan que los hijos de Michael Jackson, Prince Michael y Paris, vieron morir a su padre.

Según ha contado el jefe de seguridad del fallecido Michael Jackson, Faheen Muhammad, cuando entró en la habitación del cantante vio a Prince Michael en la puerta, en estado de shock y con los ojos llorosos. Entonces sólo tenía 12 años. Su hermana pequeña, Paris (11 años en aquel momento), lloraba acurrucada en la pared de la habitación de su padre moribundo. 

En palabras de Muhammad, Michael Jackson «parecía que estaba muerto» y tenía los ojos y la boca abiertos.

A favor o en contra de Conrad Murray
El juicio sobre la muerte de Michael Jackson se ha convertido en un una batalla entre los seguidores ciegos de Michael Jackson, quienes quieren que el doctor Murray pague cara su supuesta mala praxis, y los que apoyan al médico del Rey del Pop y creen en su versión de que Jackson estaba enganchado a las pastillas y que fue él quien se mató sin querer por una injesta de medicamentos excesiva.


Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario