Muere piloto dominicano y otras dos personas en Haití

HATO MAYOR.- Un avión se estrelló contra una montaña en Cabo Haitiano, en el norte de Haití, resultando muertos el piloto y otras dos personas aún no identificadas, informó una estación de radio haitiana.


De las víctimas sólo ha sido identificado el piloto de la aeronave, Vladimir Zorrilla Santana, quien era nativo de Hato Mayor. Familiares de este último confirmaron la muerte de su pariente, quien residía en la calle Padre Peña, donde funciona la Farmacia Zorrilla. Era hijo de Alberto Zorrilla y Ada Santana de los Santos, residentes en el sector El Centro, próximo a la parroquia Las Mercedes.

Alexis, como era llamado por familiares y amigos, tenía varios años trabajando en Haití como piloto de vuelos privados.

La aeronave accidentada pertenece a la línea Salsa Haití y salió de Puerto Príncipe con destino a Cabo Haitiano (norte). Cayó en la tarde de este martes en la localidad de Lori, según las primeras informaciones que no han sido aún confirmadas por autoridades de aviación.

Según la emisora privada Radio Kiskeya, citando un corresponsal local, los dos tripulantes y un pasajero que viajaban en el avión accidentado murieron en el acto.

El accidente se produjo mientras caía un fuerte aguacero en la región, según lo informado.

Autoridades de seguridad y de socorro haitianos se movilizaron para emprender el rescate de los cuerpos.

Familiares del piloto iniciaron en Hato Mayor los aprestos para traer al país sus restos.

http://www.almomento.net
almomento.net@gmail.com
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario