Nuryn Sanlley será operada hoy de un tumor cerebral

Nuryn Sanlley será sometida hoy lunes a una cirugía para extirparle una lesión cerebral tumoral localizada en el lóbulo frontal izquierdo.


La información la ofreció a través de un comunicado enviado a la prensa el doctor José Joaquín Puello, quien tras evaluar a la artista que se encuentra ingresada en la Clínica Abreu, se reunió con los familiares a los que les manifestó que Nuryn debía ser intervenida quirúrgicamente este lunes en la mañana.

Puello manifestó que luego de la operación deberán esperar los resultados de patología para establecer el tipo de tratamiento médico que le seguirán a la artista.

El reputado neurocirujano indicó que en la actualidad Sanlley exhibe una condición estable.

La productora de espectáculos fue ingresada a la Clínica Abreu el pasado viernes. Fue recibida por el doctor Apolinar Perdomo y posteriormente evaluada por el neurocirujano doctor Pedro Pablo Díaz Vásquez a petición del doctor Puello, quien al momento de su ingreso se encontraba fuera de la ciudad.

En estos días ella estaba involucrada en el montaje del espectáculo “Hansel y Gretel” y de su espectáculo “Papolino”.

Su más reciente trabajo en la escena fue en las obras teatrales “Qué buena amiga es mi suegra” y “Cada oveja con su pareja”.

La polifacética artista y productora celebra sus 35 años de carrera en el arte. Su personaje infantil “La Pinky” ha sido uno de sus grandes aciertos en el espectáculo. “Lo más importante ha sido mi entrega, pues en ningún momento me he rezagado, ni he dicho: ‘Voy a dejar esto’”. Aunque he tenido sinsabores, tristezas y muchos sacrificios, puedo decir que soy la única artista que ha podido penetrar en todas las ramas del arte”, expresó. 

UNA CARRERA DE CONSTANCIA Y ENTREGA
“Perseverancia, constancia, disciplina, entrega, vocación, amor”. Esas son palabras que resumen una trayectoria de 35 años como la de Nuryn Sanlley.

Para ella, “lo más importante ha sido mi entrega, pues en ningún momento me he rezagado, ni he dicho: ‘Voy a dejar esto’”. Aunque he tenido sinsabores, tristezas y muchos sacrificios, puedo decir que soy la única artista que ha podido penetrar en todas las ramas del arte”.

Su talento ha quedado plasmado en el canto, la actuación, la danza, en la producción de espectáculos, como compositora, guionista, locutora y otras ramas.

Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario