PN recupera equipos y maquinarias robadas


Fue apresado Wilson Santos Rodríguez, residente en la calle Emilio PNUD Homme No. 4, sector Bella Vista en esta ciudad, a quien se le ocupó una gran cantidad de efectos.

Entre los que figuran, una fanguiado sembradora de arroz marca Troy Bild, tres taladros de pila marca Ryobi y Black Deker, una sierra eléctrica de mano marca Dewalt, una lámpara marca Dewalt, dos cortadoras de tola marcas Ryobi y Milwokee, una pistola de aire marca Rotoc, una remarchadora marca Trooper, un martillo eléctrico para romper concreto marca Jhod, una bomba sumergible marca Lakage, un bastón candado para guía de vehículos

El detenido al ser cuestionado al respecto manifestó que quien le hizo entrega de estos efectos para que los guardara fue el reconocido delincuente “POPO” quien además según informaciones se dedica a la venta y distribución de drogas, a quien la policía le hace un llamado para se entregue por la vía que considere pertinente para ser puesto a disposición de la justicia.
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario