PN recupera tres vehículos entre ellos dos jeepetas y un carro


Tras una ardua labor de inteligencia por parte de los departamentos investigativos fueron recuperados tres vehículos entre ellos dos Jeepetas y un carro que habían sido sustraídos a sus propietarios. Se trata de la jeepeta marca Cherokee, color gris, año 2011, placa No., G171278, robada en la mañana de ayer en San José de las Matas.

La Jeepeta es la marca Honda CRV, color negro, año 1997, placa No., G047517, sustraída en fecha 17-8-2011, en la provincia de Santiago Rodríguez, por este caso fue apresado el nombrado JOSÉ IVAN COLON ULLOA, de 27 años de edad, residente en la calle principal No. 87 Municipio Imbert, Puerto Plata, quien al ser cuestionado manifiesta que recibió el referido vehiculo en calidad de empeño por la suma de 117 mil pesos, por parte de otra persona.

Y el carro marca TOYOTA CAMRY, color GRIS, año 1988, placa No. A071614, sustraído, en día de ayer a FERMÍN ACOSTA SUSANA, en la ciudad de Santo Domingo, En cuanto al referido vehiculo al momento de su localización estaba totalmente quemado. Por lo que la policía investiga las razones.
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario