“Rey León” arrasa la taquilla en Norteamérica

La versión 3D del clásico animado, alcanzó un total de 61,7 millones en las dos semanas, según Exhibitor Relations.


El drama sobre béisbol protagonizado por Brad Pitt, “Moneyball” sobre un equipo de las ligas mayores buscando la gloria pese a sus escasos recursos, llegó en segundo lugar con 20,6 millones de dólares en entradas vendidas.

El tercero fue “Dolphin Tale”, un filme de familia en el que un delfín sobrevive a un accidente por el que se le debió amputar su cola. Se estima que alcanzó los 20,3 millones en el fin de semana.

El filme de acción “Abduction” debutó en cuarto lugar con 11,2 millones de dólares, mientras que otra nueva película, “Killer Elite” se ubicó en quinto lugar con 9,5 millones.

El thriller de Steven Soderbergh “Contagion”, sobre un equipo de médicos que intenta contener una pandemia mortífera, ganó 8,6 millones, con un total de tres semanas de 57,1 millones. 

En el séptimo lugar entró “Drive”, con 5,8 millones, luego “The Help” logró 4.4 millones, noveno fue “Straw Dogs” con 2,1 millones y “I Don’t Know How She Does It”, ganando 2 millones y cerrando la lista de los 10 filmes más taquilleros de la semana.

Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario