Rihanna sacada de granja por poca ligera de ropa


No ha sucedido en Tennessee ni en ningún estado de la américa profunda, como más de algún listillo o listilla habrá pensado (entre ellos nosotros). La escena sucedió en una granja de Belfast, al norte de Irlanda, mientras Rihanna y su equipo rodaban el videoclip de su próximo single ‘We Found Love’. Cuando el dueño de la granja, se percató del vestuario o, mejor dicho, del poco vestuario de la cantante, exigió que se pusiese más ropa. En nombre de las buenas costumbres: ¡qué es eso de ir por ahí medio en pelotas!


Al parecer, el rodaje ha sido paralizado tras el parón impuesto por el granjero Alan Graham, que además pertenece al Partido Unionista Democrático y es concejal en su pueblo –y ya se sabe que con los políticos es imposible discutir–. ”Pensé que era inapropiado. Pedí que se detuvieran y lo hicieron. Tuve una conversación con Rihanna y espero que ella me comprendiera. Nos dimos la mano“ ha explicado en la BBC. “Desde mi punto de vista, esta es mi tierra, tengo una ética y sentí que era inapropiado. No le deseo ningún mal ni a Rihanna ni a sus amigos, pero deberían familiarizarse un poco más con Dios“.



Baste decir que esta es nuestra primera noticia sobre Rihanna, pero esperamos que la cantante ruede muchos más videoclips subidos de tono en las granjas y fincas del mundo. Tenemos ganas de ver ese vídeo. ¡Estas noticias nos levantan el ánimo!

Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario