Scarlett Johansson aparece desnuda en fotos filtradas en internet


Las fotos robadas de Scarlett Johansson desnuda que vieron la luz el pasado miércoles han dado la vuelta al mundo. Las autoridades americanas siguen investigando a los ladrones informáticos que se hicieron con el móvil de la actriz y 'hackearon' algunas de sus imágenes íntimas más comprometidas para publicarlas de forma anónima a través de internet.


Scarlett Johansson ya se ha pronunciado al respecto, tras ser el objetivo de todas las miradas, y no está precisamente contenta. La actriz emprenderá acciones legales por la filtración de sus fotos en una página web y quiere que sean eliminadas definitivamente. Los abogados de Scarlett Johansson ya se han puesto a trabajar y han enviado una advertencia a un gran número de medios, aunque por el momento las fotografías siguen circulando por la red.

Como primera medida han dado orden de retirar todas instantáneas del desnudo de la actriz. "Las fotografías que captan a nuestra cliente posando en su propio hogar sin ropa son absolutamente privadas y muy personales", indicó el abogado Marty Singer, "si se niegan a cumplir, tendrán que afrontar las consecuencias. Por favor, pedimos que se comporten de acuerdo al caso", zanjó el letrado en su comunicado.

La propia Scarlett Johansson ha reconocido haberse hecho las fotografías en su casa con su teléfono. En una de ellas aparece tumbada desnuda de cintura para arriba, y en otra se fotografía completamente desnuda y de espaldas al espejo. Estas imágenes, tomadas para uso personal, han acabado haciéndose públicas gracias a que un supuesto grupo de ciberdelincuentes 'hackeó' su móvil. Según el FBI, estos 'hackers¡ podrían haber robado información de los dispositivos digitales de hasta 50 personajes famosos.

Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario