Stephanie Salas: la primera eliminada de Mira Quién Baila

Ya tenemos la primera eliminada de la segunda temporada de Mira Quién Baila: Stephanie Salas. A pesar de que muchos apostaron a que llegaría lejos en esta competencia, la Salas no logró impresionar y en la tercera noche dijo adiós a sus compañeros.


"Estoy muy agradecida con el público. El apoyo fue impresionante, no sólo por parte del público sino de mis compañeros que votaron para salvarme en la segunda noche. Me llevo un recuerdo muy bonito y adoro a Miami. Fueron cuatro semanas espectaculares", contó Stephanie

Aunque no quiso hablar de quién es su favorito para abandonar la competencia, si nos adelantó que ahora se va a enfocar en el lanzamiento de un nuevo disco, Soy lo que Soy, así como espera volver al teatro.

El paso de Stephanie por la competencia fue corto, pero intenso. En la primera noche los jueces criticaron el ritmo que bailó (una salsa), pues de acuerdo con ellos no le favoreció. En la segunda gala vendría la controversia y es que se negó a bailar una canción de Luis Miguel. "Yo no me niego a bailarla. Lo que no me gusta es que lo usen a mis espaldas. Que me lo digan de frente", dijo. Y hasta llegó a afirmar que la bailaría si el mismo Sol de México la cantaba en la competencia. Stephanie, nos quedamos con las ganas

Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario