Tragedia: Asesinan 3 dominicanos en Philadelphia en una bodega

Una pareja de esposos dominicanos y una hermana del hombre, fueron asesinados anoche en una bodega de Filadelfia por dos supuestos atracadores.


Los muertos son los esposos Porfirio Núñez Sánchez y Carmen Lidia Durán de Núñez, así como su cuñada Lina Mercedes Núñez.


El hecho se produjo a las 8:00 de la noche, y según narró Jessica Núñez, hija de la pareja y sobreviviente de la tragedia, los asaltantes eran dos hombres de color negro.

Porifrio Núñez celebraba su cumpleaños y por esa razón casi toda la familia estaba reunida en el negocio.

La tragedia ocurrió en la bodega Lorena Grocery, ubicada en el 850 de la calle 50, en Mill Creek, propiedad de Porfirio Núñez, quien junto a su hermana Lina habia regresado de República Dominicana el pasado fin de semana.

Esta mañana, las víctimas permanecían en el hospital de la Universidad de Pensilvania, donde les realizaban la autopsia.

En tanto, técnicos de la Policía preparaban un retrato hablado de los asesinos, atendiendo informaciones de la única testigo del hecho.

También la Policía revisaba esta mañana los vídeos de vigilancia de una tienda que hay próximo al lugar, a fin de identificar a los criminales.

Ambos sospechosos fueron descritos como afroamericanos, uno de 20 años y el otro de 30. Los dos vestían camisa negra y gorra del mismo color.

La familia Núñez había comprado la bodega hace 10 años, y los vecinos dicen que eran generosos con las instituciones sin fines de lucro.

Un noticiario de Pensilvania dijo que Núñez poseía un arma de fuego, pero no explicó si logró hacer uso de ella.

“Estas personas fueron muy buenas. Siempre le dieron al barrio, al igual que a quien necesitara algo que ellos tuvieran”, dijo entre Sollozos la vecina Dorothy Mickens.



Los muertos eran oriundos de Monción, en Santiago Rodríguez, comunidad que se mantiene acongojada desde que se conoció la noticia del triple crimen.

Los cuerpos podrían ser traído a República Dominicana la próxima semana, y se adelantó que serían sepultados en Monción, que es su comunidad natal.

La comunidad dominicana en Pensilvania estuvo esta mañana en el lugar de los hechos expresando su pesar por el triple crimen y pidiendo a la Policía local agilizar las investigaciones y apresar a los asesinos.

La única testigo del hecho dijo que los rostros de los asesinos no les parecían conocidos, por lo que presume no son del área.

La madre de Porfirio Núñez, quien también vive en Pensilvania, llegó al lugar una hora después exclamando: “Mataron a mi hijo el mismo día de su cumpleaños”. (Colaboraron con esta nota los blogs El Rayaso. com y Los Moncioneros. com)


elnacional.com.do

Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario