"Vamos todos para el repechaje"

La selección nacional de baloncesto que participó en el recién finalizado Torneo Preolímpico de Las Américas, en Mar de Plata, Argentina, regresó al país ayer martes y dejaron bien claro que estarán con la selección para el repechaje en busca de otro intento por conseguir una plaza en las Olimpiadas de Londres 2012.



“Tenemos que sentarnos como equipo y hablarlo a ver si es algo que podemos hacer, y sí podemos lograrlo, claro que estaremos de regreso el año que viene”, dijo Al Horford, al llegar junto a otros tres compañeros por el AILA. 

“La lesión de Edgar Sosa tuvo mucho que ver, con él hubiese sido diferente”, agregó Horford.

“Pudimos hacer historia que es lo importante, cada quien se entregó en cuerpo y alma para tratar de hacer las cosas bien”, afirmó Jack Michael Martínez.

Dominicana cayó el pasado sábado ante Brasil en el juego que les aseguraba su pase por primera vez en la historia a unas Olimpiadas. “Fue un trabajo muy fuerte, no pudimos clasificar, pero vamos a ir al repechaje, ya hablamos y todos vamos a ir”, expresó Francisco García. También Charlie Villanueva se comprometió a estar con el equipo en el torneo que se jugará en julio de 2012.

Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario