Video: Joven presenta un transe y letargo en Montecristi podría despertar el sábado

República Dominicana/Montecristi - Una joven residente en esta ciudad empleada de la procuraduría fiscal, del pueblo como auxiliar de secretaria presenta un trance y vive en un letargo según religiosos.


Leydis Vargas, de 38 años de edad según el pastor Rafael René Rodríguez García, y el esposo de la mujer Eddy Peña, coincidieron en decir que ella le había comunicado a ambos que ayer jueves a las doce del medio día ella comenzaría a vivir una experiencia religiosa y que hará contacto con Dios, permanecerá dormida pero viva para regresar el sábado.

El pastor Rodríguez García, que justamente a las doce del medio de hoy cuando en compañía de otros religiosos realizaban oraciones y cánticos de alabanzas al señor Leydis, cayo inconsciente al piso de la iglesia asamblea de Dios, ubicada en la calle Presidente Vásquez, con Santiago Rodríguez, en esta ciudad de Montecristi.

Al lugar se presentaron autoridades policiales, del ministerio público y la médico legista Doctora Rosibel Grullón, quien examinó la dama y pronosticó que esta presentaba sus signos vitales normales y en buen estado de salud, sin problemas de respiración, aunque permanece con los ojos cerrados.

A la iglesia asamblea de Dios, acudieron decenas de curiosos para presenciar lo ocurrido.

Infórmate @ Diario, publicado Por Junior Marte
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario