Yankees, campeón de la División Este de la Americana


Los de Nueva York derrotaron a los Rays de Tampa Bay con pizarra de 4x2, dando un paso más a la conquista del título de la División Este de la Liga Americana. Eduardo Nuñez le dio jonrón solitario en el octavo inning al abridor de Tampa, James Shields, para empatar el partido 2x2, el dominicano Robinson Canó bateó doblete para remolcar las carreras decisivas en las piernas de Brett Gardner y Derek Jeter

Los Yankees (94-60), que tienen ventaja de 6,5 juegos sobre Boston (88-67), sólo necesitan dos victorias más o dos derrotas de los Medias Rojas para alzarse con el banderín divisional.

Los neoyorquinos al menos aseguraron el pase a los playoffs en calidad de mejor segundo, boleto que se disputan también Boston y Tampa Bay. El panameño Mariano Rivera extendió a 603 su récord de juegos salvados en las Grandes Ligas al trabajar el noveno inning sin permitir libertades y con un ponche propinado.

Los Tigres de Detroit fueron los primeros en sellar su pasaje a la postemporada al ganar el título de la División Central de la Americana, y días después los Filis de Filadelfia se clasificaron tras capturar la corona de la División Este de la Liga Nacional.
NUEVA YORK, AFP
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario