Yovanny Polanco concluye con éxito 2da gira 2011 por USA.

Por Agustín de la Cruz -Dicen que las 2das partes no son exitosas, pero luego de finalizada la segunda gira 2011 del mambologo Yovanny Polanco, esos pronósticos no se ajustan a la realidad vivida por un Polanco que realizó 37 presentaciones a casa llena dentro de territorio Norte Americano.


Pero su estadía no se limito tan solo a cumplir compromisos bailables, Yovanny Polanco fue distinguido en NJ. Al ser coronado como el Rey del festival dominicano de Paterson

Tuvo la oportunidad de compartir tarima con varios de sus compañeros artistas de diferente género, abarrotando los principales centro de diversión en toda la nación; pero además se convirtió en una de las figuras claves en el grandioso homenaje que se le realizo a través del Tipicazo a quien todos consideran el papa del típico el “Ciego de Nagua”.

Esta segunda gira 2011 recayó musicalmente en su gran éxito “Amor Divino” pero a pocas semanas ya estaba recibiendo el apoyo de su público a su más reciente corte típico “Donde Esta”, tema que en la actualidad se escucha con gran insistencia en la mayoría de centros nocturnos y estaciones latinas de USA.

Aun el 2011 no termina y el mambologo Yovanny Polanco tiene asegurado el mejor año que pueda desear cualquier artista, pero estos maravillosos resultados no se obtienen por casualidad, provienen de la dedicación y calidad de un artista que se renueva muy a menudo, un equipo de trabajo con clara visión de lo que hace, y una gira con el sello de responsabilidad de la empresa Yohanny U-Productions Corp. Y Chico mambo promotions encargado de promoción y relaciones públicas. (SoyLatino.net)
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario