Águilas Cibaeñas sumaron 4ta victoria al vencer 3-1 a Estrellas Orientales

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Enfre Navarro disparó un cuadrangular solitario, Samuel Deduno ponchó nueve en tres entradas y dos tercios y las Águilas Cibaeñas sumaron su cuarta victoria al hilo al vencer 3-1 a las Estrellas Orientales.


El jonrón de Navarro se produjo en la quinta entrada que rompió un empate a una carrera por bando y afianzar a las Águilas en la cima como el único equipo invicto del joven torneo invernal.

En tanto que para las Estrellas fue su cuarto revés y segundo en línea en su casa para ocupar el último lugar junto a los Gigantes del Cibao (0-4).

Deduno ponchó a nueve hombres en tres y dos tercio de entradas. No se apuntó el triunfo debido a que no completó las entradas reglamentarias, que es cinco.

Deduno fue respaldo por Ángel Castro (2-0), quien nuevamente demostró dominio en el montículo al elevar a seis los episodios sin permitir carreras al oponente. De su lado, el abridor de las Estrellas, Rayan Edell (0-1) cargó con la derrota. Luego de aceptar una carrera en las primeras cuatro entradas, en la quinta permitió el cuadrangular de Navarro, culminando su actuación. Luego el relevo verde mantuvo a rayas a las Águilas.

Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario