Alcaldía intensifica programa de bacheo en calles y avenidas de Santiago.

SANTIAGO.-Equipos pesados y personal técnico del Ayuntamiento reinicio este miércoles el plan de bacheo en calles y avenidas de esta ciudad, con el objetivo de mantener las vías en óptimas condiciones.


Brigadas de obreros y técnicos del Departamento de Pavimentación y Bacheo de la corporación edilicia aplican en esos operativos más de 800 metros lineales de asfalto en la calle Ponce, en el tramo entre la avenida República de Argentina hasta la avenida Juan Pablo Duarte.

De igual manera se aplicaron unos 500 metros lineales de material asfáltico en la calle R. Edman, de Los Cerros de Gurabo, donde las vías fueron totalmente acondicionadas.

También se utilizaron dos mil metros lineales de asfalto en el bacheo de la avenida Salvador Estrella Sadhalá, con Luperón hasta la aveni8da Jacagua, frente al mercado La Placita.

Asimismo, las brigadas de Pavimentación y Bacheo procederán al bacheo de la avenida 27 de Febrero frente al hospital universitario José María Cabral y Báez., de Santiago.

El ingeniero Fausto Tejada, director del Departamento de Pavimentación y Bacheo del cabildo dijo que por instrucciones del Alcalde doctor Gilberto Serulle se lleva a cabo el plan de reacondicionamiento de calles y avenidas de esta ciudad.

Afirmó que es interés del ejecutivo municipal de que las vías se mantengan en condiciones adecuadas para evitar inconvenientes a choferes y transeúntes.

Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario