Apresan varios por diferentes hechos delictivos


Fueron apresados cuatro hombres quienes estaban prófugos por la comisión de varios hechos delictivos y tener ordenes de arresto en su contra se Aneurys de Jesús Martínez, José Miguel Rodríguez Lugo, Carlixto Miguel Acosta Martínez y Adrian Encarnación Gil, alias El Gallo.


Los primeros dos detenidos admitieron haberle causado a Felixberto Espinal, fractura en hueso propio de la nariz y perdida de dentadura postiza y despojarlo de la suma de 13 mil 500 pesos en efectivos en fecha 9-10-2011 en el sector Los Jazmines de esta ciudad. Por este hecho se persigue activamente a un tal Francisco Javier.

En tanto, que Carlixto Miguel Acosta Martínez, admitió que penetro al patio de la vivienda de José Luis Pimentel Brito, ubicada en la calle Penetración No. 15, Bella Vista, Santiago, de donde sustrajo dos bicicletas, varias prendas de vestir, una escalera de metal, entre otros objetos. 

De igual forma, Encarnación Gil, alias El gallo, fue sorprendido cuando violentaba una puerta de la parte trasera de la residencia de Ángela María Díaz Díaz, ubicada en la calle 7 No. 65, del Sector Yaguita de Pastor de esta ciudad, donde penetró y sustrajo varias artículos y objetos.
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario