!Atención periodistas! Convocatoria al Posgrado Internacional Comunicación Hipermedia en el ámbito local‏

Convocatoria al Posgrado Internacional SOLO TENEMOS UN CUPO PARA SANTIAGO.

Comunicación Hipermedia en el ámbito local


El Instituto Internacional de Periodismo “José Martí” convoca al Posgrado Internacional de Comunicación Hipermedia en el ámbito local, que se impartirá en nuestra sede del 7 al 25 de noviembre de 2011, con el coauspicio del Centro Memorial Martin Luther King Jr y la Facultad de Comunicación de la Universidad de la Habana


Requisitos de ingreso: El curso está dirigido especialmente a comunicadores y/o periodistas de medios locales o enrolados en experiencias de acción comunitaria. Es requisito indispensable ser usuario hábil de Internet y tener conocimientos básicos del uso de redes sociales así como de software de edición de textos, imágenes, y sonido. Matrículas El instituto Internacional de Periodismo “José Martí” de la Unión de Periodistas de Cuba, ofrece 15 becas que cubren los siguientes gastos: Programa académico, transportación desde y al aeropuerto, hospedaje y alimentación, que incluye un día antes y un día después de concluido el diplomado. Los estudiantes que arriben o se marchen fuera de estos límites deberán abonar sus gastos de hotel y alimentación. (30 pesos convertibles por noche). Los gastos de transportación aérea, impuesto de aeropuerto (25cuc), y otros, correrán por parte de la asociación que lo envía, o del colega cursante. Candidaturas Podrán proponer candidatos todas las organizaciones periodísticas afiliadas a FELAP, aquellas vinculadas a la UPEC y otras que lo soliciten y fundamenten. Solo podrá postularse un candidato. Las asociaciones interesadas en enviar más de un colega, harán previamente la solicitud, que será atendida en la medida en que queden plazas vacantes. La propuesta del candidato debe ser enviada con un mes de antelación, como mínimo, a la fecha de inicio. Los egresados de los diplomados, solo podrán optar por una nueva beca al término de dos años. Los aspirantes deben estar vinculados a un medio de prensa y aportar los siguientes documentos: Currículo profesional actualizado. Dos fotos carné Fotocopia de título universitario Carta de presentación y aval de la asociación, colegio, sindicato o entidad que lo envía.
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario