Ayuntamiento de Santiago pide a estudiantes becados presentar calificaciones de colegios y universidades

Santiago. El Ayuntamiento de Santiago pidió a los estudiantes de colegios y de las universidades regionales reportar las últimas calificaciones para la actualización de sus registros como becados con el patrocinio de la alcaldía.


El Director del Departamento de Becas y Estudios, Ricardo Polanco, dijo que la corporación edilicia ha dado un plazo hasta el 10 de octubre a los estudiantes que cursan con becas para que actualicen sus registros de calificaciones en sus respectivas universidades y colegios.

El funcionario del Ayuntamiento de Santiago pidió la colaboración de los estudiantes becados a los fines de faciliten la actualización de datos, que incluyen los registros de estudiantes, las academias y las calificaciones obtenidas en cada caso por los educandos.

Una nota de la Dirección de Prensa y Relaciones Públicas del cabildo de Santiago dice que es de intereses de las autoridades edilicias encabezadas por el alcalde Dr. Gilberto Serulle mantener el plan de becas e incluso ensanchar ese programa cuando el gobierno local disponga de mayores fondos.

Asimismo, la Dirección de Becas y Estudios del Ayuntamiento dijo que el Plan de Becas es un instrumento de solidaridad y de desarrollo del gobierno local en su política de aportes para la educación de los hijos de familias de clase media y de economía vulnerable de Santiago.
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario