Bailando por un sueño 2011 Cinthia Fernández desnuda : Mirá el escandaloso Video.

BUENOS AIRES.- La joven bailarina que este mes es tapa de la revista PlayBoy fue la segunda en llegar a la pista de ShowMatch para encarar el ritmo de Stripdance. Enterate cómo le fue, ingresando a esta nota de .com


"Esta es una pareja muy virtuosa, tienen cero culpa, cero prejuicio y como han tenido de todo en la coreo, los felicito", les dijo Moria Casán que esta semana tiene el puntaje secreto.

Aníbal Pachano por su parte destacó que puede ser una pareja que llegue hasta cerca de la final.

Marcelo Polino, en su turno criticó la forma de sacarse la ropa. Cinthia Fernández contestó que en un minuto y medio de coreografía no se puede hacer mucho. "No me pareció un hecho artístico", resaltó el conductor de "Ponele la Firma" y calificó con 3.

En ese momento, la bailarina y aspirante a vedette se desató y enfureció.

"Me molestan mucho las injusticias, decime qué me tengo que poner o cómo tendría que hacer para que te guste mi baile", dijo la morocha.

"Me estás patoteando", reclamó Polino. "No me gusta que me faltes el respeto, yo sólo te estoy dando mi devolución", sostuvo. 

De esta manera, la joven bailarina obtuvo 28 puntos y el reto de Polino la ofuscó a tal punto que para su próximo baile prometió hacerlo igual. "Si voy a la senencia voy a repetir lo que hice", dijo antes de despedirse.
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario