Bienvenido Rosario Ceballos: RD $ 8, 000, 000, 000. 00 MILLONES para LA UASD y 20 años estudiando a pedrá


LA UASD CON 473 AÑOS de existencia todavia no le a presentado al pais una patente importante, un invento trascendente, sus profesores un texto academico importante, un libro best seller, como Trijillo un monarca sin corona, de Euclides Gutierrez, una Novela como la de Juan Bosch, Memorias de un cortesano de Joaquin Balaguer, Baninter todas las posibilidades y El Banquero del Presidente de Freddy Aguasviva, Jarabe para la Memoria de Marino Zapate, es decir nada. y asi piden RD $ 8, 000, 000, 000. 00 millones de pesos a nosotros que pagamos los impuestos a cambio de un JOVEN DIGNO REPRESENTANTE DE LA SOCIEDAD, QUE ES UN EJEMPLO DE LOS CAMBIOS QUE SE NECESITAN EN LA UASD, esto dijo EL CANDIDATO DEL PRD HIPOLITO MEJIA de DON Ambiorix Rosario Presidente electo de la FED , CON 20 AÑOS ESTUDIANDO MEDICINA Y LES FALTAN EL 75 % DE LA CARRERA PARA TERMINARLA CUANDO TENGA 60 AÑOS


Estudiantes, profesores y empleados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo marcharon hasta el Congreso Nacional en demanda de un aumento de su presupuesto para evitar una crisis financiera en esa institución.

La lluvia no impidió que cientos de estudiantes, profesores y empleados de la UASD marcharan desde la academia hasta el Congreso Nacional para exigir que su presupuesto sea aumentado de 4 mil a 8 mil millones de pesos.

Reynaldo Aybar, presidente de la Asociación de Empleados Universitarios,dijo que la UASD agrupa el 52 por ciento de los estudiantes de la Educación Superior y que un presupuesto de 4 mil 600 millones de pesos sólo se va en pago de nónima.


De su lado, el presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos, Ambiorix Rosario, CON 20 AÑOS '' ESTUDIANTO '' BAGUEANDO y JODIENDO en este barril sin fondo, dijo que la UASD tiene inscritos más de 185 mil estudiantes a nivel nacional, por lo que es insuficiente los recursos que reciben.

Los manifestantes se apostaron en la parte frontal del Congreso Nacional donde fueron mantenidos a raya por barras de hierro y agentes policiales

Una comisión fue recibida por la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados.

Los UASDianos exigieron además que sea retirado del proyecto de ley de estrategia nacional de desarrollo un artículo que propone la privatizaciòn de la educación superior pública.
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario