Cardenales, Detroit Y Cerveceros ganan sus partidos

Albert Pujols conectó un sencillo en el séptimo episodio que remolcó la vuelta de la ventaja para que los Cardenales de san Luis vencieran 5-4 a los Filis de Filadelfia para sí empatar 1-1 su serie divisional al mejor de cinco partidos.


Los Cardenales hicieron un gran esfuerzo para venir desde atrás y lograr detener el empuje de los Filis , equipo que había comenzado con una temprana ventaja de 4-0, tras castigar a Chris Carpenter el abridor de San Luis en los dos primeros episodios.

Pero, los Cardenales comenzaron a partir del cuarto episodio a descontar ventaja contra Cliff Lee, el as de los Filis, dueño de una gran foja en postemporada, pero que esta vez no pudo soportar el empuje de los ganadores.

Tres carreras marcaron los Cardenales en el cuarto episodio, donde Lance Bergman conectó un doblete importante, una más batearon en el sexto y el escenario quedó preparado para el sencillo productor de Pujols en el séptimo hacia el jardín central que remolcó a allen Craig con la vuelta de la victoria.

El tercer partido de la serie divisional entre Cardenales y Filis está programadopara efectuarse el martes y medirá a Cole Hamels, un tercer pitcher todos estrellas de los Filis frente a Jaime García.

Detroit 5
Yankees 3

El cerrador dominicano José Valverde resistió ayer la lluvia y una rabiosa ofensiva de Nueva York en la novena entrada para que los Tigres de Detroit vencieran 5-3 a los Yanquis y empataran 1-1 su serie divisional de la Liga Americana.

Abajo en la pizarra por 5- 1, los Yanquis anotaron dos veces en la novena. Favorecidos por una patinada del receptor Alex Avila de Detroit cuando perseguía una pelota de foul que habría sido el último out, Nueva York tuvo la posibilidad de ganar.

El dominicano Robinson Canó, que pegó un grand slam y remolcó seis carreras cuando los Yanquis ganaron el primer partido de la serie al mejor de cinco, llegó a batear con dos outs y corredores en primera y segunda.

Después de secar las gotas de lluvia de su casco, conectó un rodado de rutina que acabó con el partido.

El abridor Max Scherzer de los Tigres llevó una actuación sin hits hasta la sexta entrada, cuando Canó sonó un sencillo hacia la izquierda.

El venezolano Miguel Cabrera le conectó a su compatriota Freddy García un cuadrangular de dos carreras en el primer capítulo que le dio a Scherzer una delantera inicial y los Tigres ampliaron la diferencia a 4-0 en la octava entrada.

Curtis Granderson le pegó en la octava un vuelacercas solitario al relevista dominicano de los Tigres Joaquín Benoit. No tardó mucho para que la lluvia –y el drama del encuentro- llegaran al Yankee Stadium.

El tercer partido es el lunes en Detroit. En un nuevo duelo entre serpentineros formidables, CC Sabathia abrirá por los Yanquis contra Justin Verlander. Los dos lanzadores estelares se enfrentaron el viernes en el primero de la serie, pero el encuentro fue suspendido por lluvia después de jugarse una entrada y media.

El dominicano Valverde ingresó en la novena con una ventaja de cuatro carreras.

Este año encabezó a las mayores al convertir sus 49 oportunidades de salvamento y los Tigres tuvieron en esta temporada una foja perfecta de 83-0 en los partidos con ventaja en la novena.

Pero esta vez no era una situación de salvado para Valverde y no estuvo perfecto.

Milwaukee 9
Arizona 4

Jonathan Lucroy empujó ayer la carrera de la ventaja con un toque suicida y los Cerveceros de Milwaukee combinaron batazos con toques para vencer 9-4 a los Diamondbacks de Arizona y sacarles una ventaja de 2- 0 en su serie divisional de la Liga Nacional.

Ryan Braun conectó un jonrón de dos carreras y Prince Fielder aportó un sencillo remolcador para Milwaukee.

Pero los potentes Cerveceros mostraron que también son buenos para las jugadas sutiles, sobre todo Lucroy.

El toque suicida de Lucroy fue clave en una sexta entrada de cinco carreras y llegó justo después que el relevista de los Diamondbacks Brad Ziegler se enojó porque le cobraron un balk.

El manager novato de Milwaukee Ron Roenicke ordenó la jugada, ya que había visto a Lucroy dar toques exitosos varias veces esta temporada.

Los Cerveceros se pusieron 2-0 en una serie de postemporada por primera vez en su historia. El tercer partido es el martes en Arizona y Milwaukee buscará la barrida al mandar a la lomita a Shaun Marcum para enfrentar al novato Josh Collmenter. Por los Diamondbacks, los venezolanos Miguel Montero de 4-0; y Gerardo Parra de 4-0.


Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario