Demi Moore rompe con Ashton Kutcher y pide el divorcio


Demi Moore y Ashton Kutcher podrían haber puesto en marcha los trámites del divorcio, según cuenta el diario británico ‘Mailonline’, que asegura que la actriz ya se ha puesto en contacto con un abogado para iniciar el proceso que pondrá fin a su matrimonio.

Desde que salió a la luz una supuesta infidelidad de Ashton Kutcher con una joven llamada Sara Leal, que se produjo la misma noche en que el matrimonio celebraba sus seis años de casados, los rumores de ruptura de la pareja han hecho correr ríos de tinta en los medios de comunicación que, incluso han llegado a asegurar que Demi y Ashton ya no viven juntos.

Ahora, el ‘Mailonline’ va un poco más allá y desvela la supuesta intención de Demi Moore de poner fin a su relación legalmente. Además, el diario británico cuenta que la actriz intentó desesperadamente salvar su matrimonio acudiendo a unas charlas matrimoniales durante el pasado verano, antes de que se produjese la supuesta infidelidad. Un desliz que habría colmado el vaso y que habría provocado la ruptura definitiva.

Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario