El MIP, La PN, La DNCD sostendrán un encuentro-almuerzo con la prensa


El Ministro de Interior y Policía, el jefe de la Policía Nacional y el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas sostendrán un encuentro-almuerzo con la prensa a partir de las 11:30 de la mañana de hoy, en el restaunte Rancho Steak House, ubicado en la avenida República de Argentina, casi frente al Gran Teatro del Cibao, de Santiago.

En la actividad, los licenciados José Ramón Fadul, José Armando Polanco Gómez y Rolando Rosado Mateo, de Interior y Policía, Policia Nacional y la DNCD, respectivamente, intercambiarán impresiones con los comunicadores sobre aspectos relacionados con sus funciones.

El director Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general Francisco Romer López, también estará presente en el encuentro, según comunicó en la mañana de hoy la Oficina de Relaciones Públicas de la Policía en Santiago, en declaraciones escritas suministradas a la prensa.

Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario