James Cameron dice que "Avatar 2" y "Avatar 3" serán un placer para los ojos

James Cameron recientemente se sentó con Dateline para discutir "Avatar 2" y "Avatar 3," revelando que él va a escribir los guiones de las dos películas y está trabajando en mundos como nada que el publico ha visto antes.


"Se lleva a cabo en Pandora. Estoy escribiendo la segunda y tercera película juntas. Completa un arco de historia de tres películas," explicó. "Vamos a ver el océano de Pandora, que no hemos visto para nada. Eso es un eco-sistema que me estoy muriendo por diseñar. Se va a ver espectacular. En lugar de la selva o de la naturaleza, se centra en cuestiones de los océanos. Debido a que tenemos un planeta que es un planeta azul. Si usted lo mira desde la distancia, la tierra es mucho más azul que la masa de la tierra. Y habrá otros planetas, además de Pandora. Va a ser un placer para los ojos."

A pesar de que el director cree que estamos destruyendo nuestros océanos y las criaturas que viven allí, él no va a impulsar los aspectos ambientales de las historias más de lo que lo hizo en la primera "Avatar."

"Yo no voy a decir, 'Bueno, incorporamos tanto contenido del medio ambiente en la primera, ahora voy a meter el doble. Creo que sería un error. Tiene que ser entretenimiento en primer lugar," dijo Cameron.

Al final, el director tiene un objetivo: "Quiero que la gente sienta la misma emoción por este mundo, y el ficticio pueblo Na'vi. Quiero que sientan la emoción de descubrir un mundo nuevo. Todas las cosas que no han visto."

Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario