Kindle Fire es un éxito, sin haber sido vista aún


Pocas personas han visto el Amazon Kindle Fire en persona, e incluso la prensa no la ha probado todavía. Pero eso no ha impedido que la tableta recientemente anunciada de 7 pulgadas se convierta en un éxito antes de su lanzamiento el 15 de noviembre, según los informes.

Fuentes cercanas a "Amazon", dijeron a AllThingsD que la empresa esta vendiendo 25.000 tabletas Kindle Fire todos los días. La firma eDataSource, que la semana pasada había estimado que Amazon vendió 95.000 Kindle Fire en el primer día, cree que las ventas diarias son alrededor de 20.000 unidades por día.


Con esas métricas, Amazon ha vendido cerca de 250.000 Kindle Fire hasta la fecha. Y mientras los fabricantes suelen presumir de las unidades vendidas a los minoristas, las ventas del Kindle Fire van directamente a los consumidores.

De inmediato, Amazon atrajo la atención de las personas con precio de US$199 de la Kindle Fire - un debut más barato que cualquier otra tableta notable en el mercado. 

Amazon también se ha centrado en la simplicidad, reconstruyendo una versión anterior de Android en una interfaz que se centra en la compra y consumo de contenido de las tiendas digitales de Amazon.

El aparente éxito de la Kindle Fire demuestra que los consumidores tienen fe en Amazon, gracias a sus lectores Kindle -o, simplemente, le gustan las tabletas baratas, y están dispuestos a tomar la apuesta sin haber leído primero las críticas.

Si no eres una de esas personas, no temas; Best Buy, y Staples venderán la Kindle Fire, así que podrá probar antes de comprar

Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario