Murió Charles Napier, un prolífico secundario de Hollywood


El actor estadounidense Charles Napier, secundario en numerosos éxitos de Hollywood, murió el miércoles a los 75 años, según informa hoy el diario local "The Bakersfield Californien". La causa de su fallecimiento aún no es clara, pero el actor fue internado el año pasado por coágulos de sangre en sus piernas.

Pese a haber sido víctima de Hannibal Lecter en El silencio de los inocentes o el juez de Philadelphia, nunca obtuvo el reconocimiento que se merecía.

Su primera interpretación fue con un pequeño papel en la serie de televisión Misión Imposible. Pero la actución por la que sería conocido el artista le llegó durante la década del 80, junto a John Belushi y Dan Aykroyd, en Los hermanos caradura. 

El actor también es conocido entre los fans de Viajes a las estrellas por su papel del hippie Adam en el episodio "The Way to Eden" y más tarde en "Little Green Men", de la serie Viaje a las estrellas: Espacio profundo 9.

Su último papel fue este año en la serie animada "Archer", donde prestaba su voz al doctor Spelts

Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario